Bienvenido

Photobucket

La belleza con un sueter café

miércoles, 24 de marzo de 2010

Para cada día que pasa
da la casualidad o el infortunio
que exista un elemento que me impide
decirte lo específicamente bella
que me pareces a la pupila.

Esos pequeños elementos que alteran tu apariencia,
esas particularidades que te hacen variar
[externamente
pero que mantienen tu belleza fresca.

Para mi desgracia
coinciden los elementos poco afortunados
[con ellos.
Pareciera que hay un acuerdo entre los dos.
Un paralelismo entre esas diarias fugacidades
y mis proveedores de silencio

Al siguiente día
no me queda mucho qué decir
puesto que no le encuentro mucho sentido
alabar la belleza de un día anterior,
o siquiera mencionarla.
Entonces vuelvo a callar lo que callé,
Entonces pienso que no debería decirte nada
y apreciar tu bello devenir en el silencio

Hoy vienes sobria, mate, neutra, tierra
Pero no por eso menos bella, ni medio bella,
Ni sobriamente bella, ni de belleza mate
[o neutra, o tierra.

Eres plena.
Eso es todo lo que te he querido decir
pero no he podido contentarme.

0 comentarios: