Bienvenido

Photobucket

Fases y mareas de tu mejilla

domingo, 18 de abril de 2010

Me van a disculpar señores, la palabrería que me he atrevido a publicar. Pero como gozo de los privilegios de un autor, me he tomado la libertad de meter al blog un par de escritos seleccionados de viejos tiempos. El primero al que titulé como Cantos equivocados y éste que se titula: Fases y Mareas de tu mejilla. que lo disfruten.


Photobucket
He visto tu sonrisa definirse y diluirse como arco de aletas en el inmenso mar de tu rostro, tus ojos reflejar el horizonte de las olas infinitas, perderse mar abierto en el abismo, sostener mareas enteras y cerrarlas en parpados de corriente lunar.

Y callar, callar el oleaje y su rugir, sumergir el sonido entre los holanes plegados de las olas encajadas de espuma. Sofocar el sonido de la sonrisa dorsal, surcar solo el agua como el Martes surca Mayo. Sin esperar otro Mayo, sin esperar otra luna.

Mejilla a cuarto creciente, mostrar el rostro de cielo y mar fundido en su lleno esplendor, rotar llana y limpia a la nívea mejilla menguante, hasta que la cabellera cubra de su manto orzuelado de estrellas juguetonas de la noche submarina aquella sonrisa que salió a respirar.

Y tu callas, sus fases y mareas.

0 comentarios: